Charlie Hunnam tiene el "corazón roto" por no haber podido interpretar a Christian Grey en Cincuenta sombras de Grey. El protagonista de la serie de FX Sons of Anarchy ha reconocido, en unas declaraciones a Life & Style que le resultó muy doloroso salir de la producción de la película dirigida por Sam Taylor-Johnson, porque el papel del multimillonario seductor creado por E. L. James le resultaba muy interesante. "Sentía que era interesante hacerme cargo de ese personaje y sentí que podría haber hecho un buen trabajo interpretando a Christian Grey, de lo contrario no lo habría aceptado desde el primer momento".
Pese a que en su momento el actor aseguró que el motivo que le llevó a salir de la película era la incompatibilidad del rodaje del filme con el de Sons of Anarchy y el filme Crimson Peak, de Guillermo del Toro, los rumores apuntaban a que se vio abrumado por la expectación que rodeaba a la película. Sin embargo, Hunnam afirma que le dolió no poder dar vida a Christian Grey. "Cuando empleas el tiempo en hacer algo como esto y un personaje comienza a vivir en tu mente, es desgarrador no poder interpretarlo (...) Sin duda, te deja el corazón roto decir adiós al personaje y no llevarlo a la vida".
El testigo del Hunnam lo recogió el actor británico Jamie Dornan, quien junto a Dakota Johnson, protagonizaría finalmente la esperada cinta basada en el primer best-seller de la trilogía de E.L. James. Cincuenta sombras de Grey se estrenará en España el 13 de febrero de 2015, un día antes de San Valentín.