A pesar de su trabajo durante años para adaptar el Ant-Man de Marvel, el realizador Edgar Wright (Bienvenidos al fin del mundo, Zombies Party) ha abandonado recientemente el proyecto de la Casa de las Ideas. Su marcha se debio a diferencias creativas y, después de anunciar que se mantenía el estreno para el 17 de julio de 2015, Marvel se ha puesto manos a la obra para buscarle un sustituto.
Adam McKay (Hermanos por pelotas, Los amos de la noticia) fue la primera llamada que hizo Marvel para calmar los nervios de los fans, pero el candidato rechazó amablemente el proyecto. Y ahora el estudio se ha dirigido a Rawson Thurber (Cuestión de pelotas, Somos los Miller), al que incluso se le habría ofrecido un contrato hasta que, de nuevo, ha dado la negativa por respuesta, informa Variety.
De los nombres que barajaba Marvel para sustituir a Edgar Wright sólo queda el de Ruben Fleischer (Zombieland). El problema es que Fleischer acaba de tener un niño y puede que no esté dispuesto a rodar una película durante meses, por mucho que sea el Hombre Hormiga. Y eso sin contar con que casi todos los directores seriso han dicho que "no" tras el abandono de Wright por cambios extremos en el guion. ¿Se verá obligada Marvel a posponer una vez más Ant-Man? ¿Encontrará director? Hasta que tengamos nuevas noticias, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto en cines).