Jurassic World no se estrena hasta el próximo 12 de junio de 2015 en Estados Unidos -todavía no hay fecha confirmada en España-, pero por fin podemos enseñarte el primer vistazo de uno de los dinosaurios de la película. Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada) será el director de la cuarta entrega de la saga Jurassic Park y, como te hemos adelantado y a diferencia de sus predecesoras, la historia transcurrirá en un parque de la Isla Nublar -la de la primera película- con 20.000 visitantes al día.
En una imagen de arte conceptual difundida por Universal Pictures observamos a una criatura conocida por el nombre de "Diabolus", uno de los nuevos dinosarios del filme. Como sabrás, los visitantes llegarán al parque cogiendo un ferry en Costa Rica, mientras que el centro será una mezcla de reserva ecológica, safari, zoo y parque de atracciones. "También habrá dinosaurios de verdad", desvela Colin Trevorrow. "Será algo así como el sueño de John Hammond hecho realidad".
Protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras) y Omar Sy (X-Men: Días del futuro pasado), entre otros, Jurassic World se ambienta 22 años después de la cinta original en un tiempo en el que los dinosarios, por mucho que sean de verdad, ya casi no llaman la atención. De ahí que los científicos diseñen una nueva especie más grande y peligrosa para atraer nuevos visitantes al complejo... ¿Cuántas víctimas se cobrarán el "Diabolus" y sus amiguitos?