El apellido Walker no desaparecerá de las próximas entregas de Fast & Furious. Aunque en un principio Cody y Caleb Walker, hermanos del malogrado Paul Walker, sólo iban a participar en la película para reemplazar a Paul en las escenas que no pudo rodar, al parecer, el equipo de la séptima entrega de la franquicia ha quedado tan satisfecho con la participación de Cody, de 25 años, que quieren ofrecerle un nuevo papel en las futuras secuelas de la saga.
"El personaje de Paul, Brian O'Conner se retirará, mientras su joven hermano se unirá al equipo. Por supuesto, Cody no reemplazará a Paul de ninguna manera, pero los productores estaban realmente agradecidos por su participación para ayudar a terminar esta última película y Cody es tan simpático y encantador... Sería un tributo a Paul que Cody llevara el apellido Walker en las películas de Fast and Furious", ha explicado una fuente cercana a la producción a The Daily Mail.
Recientemente, aparecieron unas imágenes de la película en las que Cody aparecía como Brian O'Conner -personaje al que daba vida Paul Walker- junto a su esposa Mia Toretto (Jordana Brewster) muy felices junto a su hijo de 4 años de edad, en una playa de Malibú. Unas escenas que llevan a pensar que los guionistas de la cinta han planeado un final feliz para el personaje del fallecido Paul Walker.
James Wan es el director de la cinta protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson (Hércules), Kurt Russell, Jason Statham, Elsa Pataky, Tyrese Gibson y Djimon Hounsou. Fast & Furious 7 se estrena en España el 10 de abril de 2015.