El guionista y director Damien Chazelle, que acaba de saborear el éxito con su filme 'indie' Whiplash, busca repetir reconocimiento con La La Land, película para la que quiere contar con Emma Watson y Miles Teller. La cinta sigue los pasos de dos jóvenes soñadores que persiguen la fama en la ciudad de Los Ángeles y que, como mandan los cánones, acaban enamorándose en el camino.
De firmar por La La Land, Emma Watson (Harry Potter) se metería en la piel de Mia, una solitaria aspirante a actriz que intenta buscar su sitio en una ciudad de lo más confusa. A su vez, Miles Teller (Los 4 Fantásticos) daría vida al chulesco Sebastian, un carismático pianista de jazz que averigua que llevar una relación sentimental y una carrera musical no es tan sencillo como parece.
La música, lógicamente, jugará un papel fundamental en la película. De hecho, Chazelle ha descrito de la siguiente manera sus intenciones: "Me gustaría rodar un musical contemporáneo sobre Los Ángeles, empezando con la ciudad que todos conocemos pero empapándola poco a poco de romanticismo; un musical sobre cómo los ritmos peculiares de Los Ángeles empuja a sus habitantes al límite de sus emociones, ya sean de esperanza, de desesperación o de amor". ¿Te gusta la pareja protagonista? Hasta que tengamos más noticias, no te pierdas el tráiler de Noé, lo último de Emma Watson.