Pese a estar inmerso en el rodaje de Los vengadores: La era de Ultrón, en la que repite en la piel de Ojo de halcón, Jeremy Renner ya piensa en sus próximos proyectos. El actor ha anunciado que volverá a la saga Bourne, en la secuela de El legado de Bourne que planea Universal Pictures, y que también lo hará a otra de las franquicias más taquilleras del cine, Misión Imposible, en la que ya participó en la cuarta entrega. Protocolo fantasma. Durante una entrevista concedida a Yahoo!, Renner ha afirmado que volverá a dar vida al agente del IMF, William Brandt, en la quinta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise. Sin embargo, el intérprete ha reconocido que, aunque estaría encantado, ve difícil participar en una serie como True Detective.
"Es poco probable. De hecho, estoy atado con el rodaje de Los vengadores 2, y Misión: Imposible 5 está empezando a tomar forma, y luego quiero hacer otra película de Bourne. Es poco probable que pueda encontrar tiempo ahora mismo. Y eso está bien. Es el tipo de problemas de alto nivel, que te impresiona tener. Incluso si realmente quisiera hacerlo, que no es así, no podría", ha admitido Renner.
Así pues, Jeremy Renner es el tercer nombre confirmado para el elenco de la quinta película de Misión imposible, junto al de Tom Cruise, como Ethan Hunt, y Simon Pegg, como el especialista en tecnología Benji Dunn. Christopher McQuarrie (Jack Reacher) recoge el testigo de Brad Bird y se encargará de la dirección del filme que tiene previsto su estreno para el 25 de diciembre de 2015.