Star Wars: Episodio VII se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 en España y, después de ver la foto de Mark Hamill posando junto a Mickey Mouse, no puedes perderte los últimos rumores de la película. Como sabrás, J.J. Abrams (Star Trek: En la oscuridad) se pondrá detrás de las cámaras para la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias, mientras que Walt Disney ya ha contratado a Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Los 4 Fantásticos) para dos de los tres 'spin-offs' independientes.
Aunque sabemos que el Episodio VII se ambientará 30 años después que los sucesos de El retorno del Jedi, Latino Review da por hecho que no habrá Nueva República al inicio de la nueva película. ¿Acaso el Imperio se habrá hecho de nuevo con el control? Por otro lado, la misma página asegura que habrá una villana y que existe un 50% de posibilidades de que sea una Sith. J.J. Abrams ha pedido a través de las redes sociales que se dejen de filtrar imágenes, pero eso no ha impedido que los fans sueñen con que la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o (Americanah, 12 años de esclavitud) sea la mala del filme.
Quizá menos importante sea que en el 'set' se ha visto una armadura muy similar a la del cazarrecompensas Boba-Fett, protagonista de uno de los 'spin-offs' anunciados por Disney. ¿Crees que aparecerá en el Episodio VII? Latino Review no está segura e insinúa que podría haber mandalorianos e incluso clones como en Star Wars: Episodio II. Además, todo apunta a que John Boyega, uno de los nuevos fichajes, no será ni un Jedi ni un Padawan -aprendiz de Jedi- al principio del filme y que, al contrario, formará parte de una historia mucho mayor. ¿Será el Luke Skywalker de Abrams? No lo sabemos, pero sí que veremos a Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. ¿Ya tienes ganas?