Robert Pattinson no será Indiana Jones, al menos de momento. El actor ha negado los rumores que apuntaban a que sería el encargado de dar vida al famoso arqueólogo en la nueva entrega cinematográfica de Indiana Jones. En declaraciones a la revista People, Pattinson ha admitido no haber mantenido ningún encuentro con Disney para ser el sustituto de Harrison Ford, aunque ha asegurado que le gustaría poder interpretar al conocido personaje. "No sé por qué. ¿Por qué ha salido esto? Honestamente no entiendo de qué se trata. Hombre, ¡ojalá!".
Por otra parte, Pattinson, que próximamente estrena The Rover, también ha negado su participación en el supuesto spin-off de Star Wars centrado en Han Solo, personaje interpretado en la trilogía original de la saga por Harrison Ford, quien lo retomará en el Episodio VII que dirige J.J. Abrams. "Ni siquiera sabía que había un spin-off de Han Solo en marcha. Suena bien como spi-off. Lo veré".
El nombre del actor también ha sonado recientemente como posible sustituto de Daniel Craig, como agente 007, en las futuras entregas de la franquicia de James Bond. Unas especulaciones sobre las que Pattinson no ha hecho ningún comentario. A continuación, te dejamos el tráiler de su nuevo trabajo, The Rover.