Margot Robbie, inolvidable como Naomi Lapaglia en El lobo de Wall Street de Martin Scorsese, acaba de admitir que se siente embelasada con su compañero de reparto en Tarzán Alexander Skarsgard. Robbie interpreta a Jane, el interés amoroso del rey de la jungla, y actualmente graba a las órdenes del director David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte) para estrenar el filme el 1 de julio de 2016.
"Es enorme", ha confesado sobre Alexander Skarsgard durante un encuentro solidario organizado por Samuel L. Jackson, informa Digital Spy. "A su lado parezco un hobbit [...] El otro día hacíamos pruebas de cámara y mis dedos estaban literalmente en sus rótulas. Creo que todas estábamos babeando". Mientras, sobre cómo interpretará a Jane, Margot Robbie ha dicho lo siguiente. "Es muy independiente y no tiene que recurrir tanto a Tarzán. Es un personaje muy fuerte, divertida e inteligente".
Después de saltar a la fama en Hollywood con su papel en El lobo de Wall Street, a Margot Robbie no han parado de lloverle las ofertas. Ha grabado el título postapocalíptico Z for Zachariah junto a Chris Pine, y aún así no ha intentado convencerle para aparecer en Star Trek 3. "No soy muy fan. Pero cualquier oportunidad de trabajar con él de nuevo sería fantástica. Chris es alucinante". Samuel L. Jackson y Christoph Waltz también forman parte del reparto de Tarzán. Hasta que tengamos más detalles sobre la producción, no te pierdas el tráiler de la cinta animada del personaje con Kellan Lutz (Crepúsculo).