Kelsey Grammer quiere volver a ser Bestia en X-Men: Apocalypse. Después de su breve aparición en X-Men: Días del futuro pasado, el actor ha reconocido, en una entrevista concedida a Collider con motivo del estreno de Transformers: La era de la extinción, que estaría encantado de poder encarnar una vez más al conocido mutante en la próxima película de la franquicia. "Espero hacer otra. Espero que encuentren la manera de crear una nueva historia en la que Bestia esté involucrada en mi época".
El actor, que interpretó a Bestia en X-Men: La decisión final, ha confesado que fue él que pidió a Bryan Singer haberse sentido muy emocionado cuando Bryan Singer le pidió que hiciera un breve cameo en X-Men: Días del futuro pasado. "En realidad, yo llamé a Bryan. Me encontré con Hugh Jackman y dijo: ' Oh tienes que hacer otra película de X-Men, amigo', y yo dije: 'No, no sé nada al respecto sobre ello. Así que, hice un par de preguntas, cogí algo del guión, descubrí que se centraba en el pasado y que en la línea temporal no tenía cabida, pero vi que al final había una conclusión donde podría aparecer, y dije: 'Escucha, realmente quiero estar involucrado', así que, Bryan lo hizo y lo pasamos de maravilla".
Por el momento, su participación en la cinta no está confirmada, aunque después de haber aparecido en Días del futuro pasado, todo es posible. Por el momento, otro de los aspectos que siguen sin confirmarse es la participación, o no, de Bryan Singer como realizador del filme. Así pues, de momento, sólo se sabe que Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Hugh Jackman y James McAvoy volverán a encabezar el elenco de la película, que se estrenará el 27 de mayo de 2016.