Bajo la misma estrella, que se estrena en España el próximo 4 de julio, se ha convertido en la primera opción de los espectadores de Reino Unido en su primer fin de semana de exhibición. El drama romántico de Shailene Woodley y Ansel Elgort (Divergente, Insurgente) lleva recaudados más de 100 millones de dólares en Estados Unidos y el éxito parece que no se le escapa ni en Inglaterra ni en Irlanda.
En total, entre Estados Unidos y el extranjero, la adaptación al cine del 'bestseller' firmado por John Green ya ha recaudado más de 164 millones de dólares, casi 14 veces su presupuesto original de 12 millones. En Reino Unido, la cinta protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort se ha posicionado por encima de Infiltrados en la universidad con Channing Tatum y Jonah Hill, la Maléfica de Angelina Jolie y la película de superhéroes de 20th Century Fox X-Men: Días del futuro pasado.
Dirigido por Josh Boone (Un invierno en la playa), el largometraje narra las aventuras de Hazel (Woodley) y Gus (Elgort), dos adolescentes extraordinarios que comparten el mismo desdén por la vida. Ambos están enfermos de cáncer, pero en el camino acaban enamorándose el uno del otro. El diario británico The Guardian la ha descrito como la "máquina perfecta para hacerte llorar". ¿Estás preparad@?