Mi cuenta
    'Harry Potter': Los actores cuentan qué finales alternativos les hubiera gustado para sus personajes

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrena en España el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos no se estrena en España hasta el 18 de noviembre de 2016 pero, a raíz de la inauguración del Callejón Diagon en Orlando, las noticias sobre el mago de J.K. Rowling pululan como hechizadas por el Wingardium Leviosa. Daniel Radcliffe (Harry) acaba de confesar que no se siente orgulloso de las primeras películas de la saga, y ahora gran parte del reparto ha compartido una serie de posibles finales alternativos para sus personajes.

    Una de ellas ha sido Bonnie Wright (Ginny Weasley), que ha dejado claro que, de no haberse casado con Harry, a Ginny le hubiera seguido yendo bien. "Tiene mucha confianza en sí misma y creo que le hubiera ido bien sola. Ya veremos". Pero Domhnall Gleeson (Bill Weasley), al que pronto veremos en Star Wars: Episodio VII, no puede estar más de acuerdo con lo que escribió J.K. Rowling. "Creo que Bill tiene un final perfecto. Acaba con Fleur y con sus hijos. Termina feliz y yo me siento feliz por él".

    A Evanna Lynch, tan extravagante como su personaje Luna Lovegood, le hubiera gustado que la estudiante de Ravenclaw se hubiera convertido... ¡En profeta! "Me gustaría que Luna creara su propia religión. Una especie de secta. Que enseñara sobre animales [...] Pero eso no la ataría y acabaría pasando página y se mudaría a la India o algo así". Matthew Lewis (Neville Longbottom) hubiera pagado para acabar con Bellatrix Lestrange él mismo y Helena Bonham Carter, que da vida a la leal sierva de Voldemort, querría haber ido al psiquiatra. "Me hubiera gustado saber cómo acabó siendo así, tan problemática y disfuncional". Por último, Warwick Davis (Flitwick/Griphook) piensa que hubiera estado bien ver a Flitwick como director de Hogwarts, mientras que Griphook, para él, no merecía morir. "Creo que no se lo merecía. Pero está en los genes de los goblins. Son codiciosos por naturaleza".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top