El rodaje de Fast & Furious 7 está a punto de llegar a su fin. Dwayne Johnson (Hércules) ha anunciado que ya ha terminado de rodar la séptima entrega de la taquillera franquicia, y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram donde ha publicado una fotografía con gran parte de los miembros del equipo técnico de la cinta. Esto significa que próximamente Universal Pictures podría confirmar el fin del rodaje, que tras quedar en stand-by como consecuencia de la trágica muerte de Paul Walker en un accidente de tráfico, se reanudó el pasado mes de abril.
Por el momento, el estudio sigue sin dar detalles de la trama de la séptima entrega de la saga, que comenzó en 2001. Así pues, lo único que se sabe es que el personaje de Paul Walker, Brian O'Conner, seguirá siendo uno de los protagonistas, gracias a la colaboración de los hermanos del actor, Caleb y Cody Walker, y a los efectos visuales CGI.
Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Kurt Russell, Jason Statham (El protector), Elsa Pataky, Tyrese Gibson y Djimon Hounsou encabezan el reparto de la cinta dirigida por James Wan que se estrenará en España el 10 de abril de 2015.