La semana pasada, los fans de Bajo la misma estrella de todo el mundo se quedaban sorprendidísimos al saber que el banco de Amsterdam en el que se besan Hazel y Gus había desaparecido. Había varias teorías sobre su paradero pero, afortunadamente, el banco ha vuelto a su sitio en los Países Bajos.
El Amsterdam Film Office, el departamento de Amsterdam encargado de las localizaciones cinematográficas de la ciudad, ha anunciado a través de Twitter que el banco está sano y salvo. De hecho, el comisario Simon Brester también ha confirmado a Entertainment Weekly que el asiento no es ningún recambio y que, en realidad, se trata del mismo banco.
Con anterioridad, un portavoz de la ciudad había explicado a Associated Press que los fans de la película habían preguntado en numerosas ocasiones dónde estaba el banco para poder visitarlo durante sus vacaciones a Amsterdam. También aclaró que sería reemplazado en semanas, dependiendo de cómo marcharan las obras. Ahora ya puedes coger tu billete, y convencer a Ansel Elgort y Shailene Woodley para que te acompañen. Mientras, ya puedes disfrutar de la película en los cines. ¡Mira el tráiler!