Sony Pictures anunció en junio que reestrenaría la mítica película de los ochenta, Los Cazafantasmas. La franquicia iniciada en 1984 se convirtió en la comedia más taquillera de la década y su canción principal, Ghostbuster de Ray Parker Jr, ya es un clásico del cine.
La proyección del largometraje tendrá lugar en 700 cines de EE UU y Canadá durante el fin de semana de septiembre en que los yankis celebran el Labour Day, fiesta nacional allí. Los pases se alargarán sólamente durante una semana para que los fans puedan ver en pantalla grande la versión original remasterizada.
Ahora ya podemos ver, además, el tráiler promocional de estos pases conmemorativos. No falta ironía en el video cuando proclama que "solo un evento cada varias décadas adquiere proporciones bíblicas". Los fans podrán también comprar una edición especial y limitada en Blu-ray conmemorativa de este 30 aniversario a partir de septiembre. Sin duda una gran fiesta para los seguidores de la saga que ya les queda menos para ver la tercera parte, ya que el rodaje está previsto para 2015, después de tantos años de idas y vueltas con el proyecto.