El 22 de agosto se estrena Lucy, la nueva película de superpoderes de Luc Besson con Scarlett Johansson, y ahora acabamos de saber que The Girl Who Would Be King, la novela de superhéroes firmada por Kelly Thompson, está muy cerca de saltar a la gran pantalla. La historia, por si no lo sabes, se centra en dos jóvenes que desarrollan poderes increíbles, al más puro estilo Chronicle de Josh Trank.
En The Girl Who Would Be King, Bonnie se esfuerza muchísimo por ayudar al mayor número de gente posible, mientras que Lola, fría y calculadora, está obsesionada con utilizar sus poderes para el nacimiento de un nuevo imperio. Y aunque ambas están separadas, Bonnie y Lola están unidas por un misterioso lazo. "Una media docena de compañías legítimas están interesadas en hacerse con los derechos de la novela", ha compartido la autora Kelly Thompson en una entrevista con io9.
Al final, la escritora se ha decantado por Logan Pictures. "Eran la opción perfecta", subraya Thompson. "Me gustaron desde el principio y también la visión que tenían de la novela. También me agradaba que no fueran uno de los estudios gigantescos [...] Que un estudio enorme se interese por tu trabajo es halagador, pero me preocupaba que un libro tan pequeño como el mío, arriesgado por el tema de la violencia y superhéroes femeninos, pasara desapercibido entre cientos de proyectos". Una vez vendidos los derechos, ya sólo queda que la producción escoja director y protagonistas. ¿Te has leído el libro? Hasta que tengamos novedades, mira el tráiler de Lucy, protagonizada por Scarlett Johansson.