Sony sigue empeñado en hacer Los Cazafantasmas 3, y tras el ir y venir de directores y guionistas, Paul Feig (Cuerpos especiales) se ha convertido en el principal candidato tras mostrar interés en hacerse cargo del proyecto. Aunque aún no han tenido lugar negociaciones formales, Feig se ha dedicado a retwittear a aquellos que hablaban sobre su posible integración, lo que podría significar que esta información no es sólo un rumor.
Lo más llamativo de la incorporación de Feig, sería la posibilidad de que los personajes principales de esta tercera entrega fueran femeninos. La mayoría de trabajos en cine del director están protagonizados por mujeres, como La boda de mi mejor amiga, Wish List, The Better Woman o Spy. De llevarse a cabo este proyecto, sería un importante cambio en la tónica de la película, cuyas dos anteriores entregas estaban protagonizadas por hombres.
A pesar del fallecimiento de Harold Ramis en febrero de este año, en esta nueva versión -que comenzará a rodarse en la primavera de 2015- no se descarta la participación de algunos actores originales como Dan Aykroyd.