Ha sido un camino difícil el que ha realizado James Bond: 24, debido principalmente a todos los problemas que han acompañado a su rodaje. Rumores como la no continuación de Sam Mendes al frente de la nueva entrega, algo que no sentó muy bien a los fans, y por lo que al final el director se retractó; o el abandono de los guionistas Neal Purvis y Robert Wade -que luego se volvieron a incorporar para reescribir el libreto de John Logan-, sólo han conseguido que se post ponga la grabación hasta diciembre de este año.
Ahora parece que la nueva musa del cine francés, Léa Seydoux (La vida de Adèle), habría sido la elegida para protagonizar, junto a Daniel Craig, la nueva entrega de 007. Aún no se sabe el papel que interpretaría, ¿chica Bond?, ¿villana?... pero sí que los productores de la película podrían estar ya negociando su contrato.
En marzo de este año saltaba la noticia de la búsqueda por parte de los productores de “una protagonista femenina, de 30-40 años, atractiva y sofisticada", para el papel de una agente secreta, presumiblemente el de Miranda Frost, quien apareció por primera vez en Muere otro día, interpretado por Rosamund Pike.
Aunque aún no existe confirmación, nos preguntamos: ¿podría ser Seydoux la elegida para el papel de Miranda Frost?, ¿o hay otro papel especial reservado para ella? Sólo el tiempo lo dirá.