A pesar de dos nuevos estrenos esta semana -Así en la Tierra como en el Infierno y The November Man-, Guardianes de la galaxia de Marvel Studios se mantiene en lo más alto de la taquilla de Estados Unidos durante el fin de semana de Labor Day. Todavía estamos a la espera de las cifras oficiales pero, de acuerdo con The Hollywood Reporter, todos los títulos estrenados en verano de 2014 apenas superarán los 4.000 millones de dólares, el resultado más pobre de los últimos ocho años.
La 'space opera' de Marvel, con Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper y Dave Bautista como protagonistas, ha ingresado otros 16 millones de dólares y ya acumula la friolera de 547 millones en todo el mundo. Y no es todo, ya que también es la cinta más taquillera de 2014 en Estados Unidos.
Escenas eliminadas con Drax
Por otro lado, Dave Bautista, que interpreta a Drax 'El Destructor' ha revelado durante la Fan Expo de Canadá de este fin de semana que los fans podrán disfrutar de una escena eliminada con él cuando salga a la venta el DVD de la película. "Había algunas escenas que no pasaron el corte, y algunas de ellas acabarán en la edición en DVD [...] Algunas eran muy, muy buenas, y no sólo para mí. En una de ellas, Drax explica el significado de sus tatuajes. Será uno de los extras y es muy conmovedora". Mientras, Marvel ya ha reservado 28 de julio de 2017 para estrenar Guardianes de la galaxia 2.