DreamWorks ya podría haber elegido a la protagonista de la versión de acción real de Ghost in the Shell. Según informa The Wrap, Margot Robbie habría iniciado conversaciones con el estudio para participar en la cinta que dirigirá Rupert Sanders. La compañía no ha dado ningún detalle sobre el papel que interpretará la actriz de El lobo de Wall Street, pero todo apunta a que podría dar vida a Motoko Kusanagi, el personaje principal de la historia, adaptada por el guionista Bill Wheeler.
Inspirada en el famoso manga japonés de Masamune Shirow, publicado por primera vez en 1989, la cinta se centrará en la ciborg Motoko Kusanagi, quien pertenece a la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad Pública japonesa, encargada de luchar contra los delitos tecnológicos.
Actualmente, Margot Robbie se encuentra inmersa en el rodaje de Tarzán, a las órdenes de David Yates, en la que da vida a la famosa Jane Porter, que enamora al señor de la jungla, interpretado por Alexander Skarsgård. Además, tiene pendiente el estreno de Z For Zachariah, junto a Chiwetel Ejiofor y Chris Pine; Focus, al lado de Will Smith, y Suite Française.