Durante la promoción de Perdida, que se estrena el próximo 10 de octubre, su director David Fincher (El club de la lucha, Los hombres que no amaban a las mujeres) ha respondido a varias preguntas sobre su carrera y, entre ellas, ha hablado de por qué no le gustan las películas de superhéroes. El realizador ha confesado a Playboy que las considera "sosas", así que no es probable que trabaje en una de ellas.
Aunque los puristas puedan pensar de un modo diferente, David Fincher cree que los títulos de Marvel Studios y los de DC Comics son idénticos y bastante predecibles. "Las encuentro sosas. Me gusta anticiparme a la energía del público que espera a que se levante el telón mientras piensa: "Bueno, una cosa que desconocemos sobre este tipo es que no sabemos lo malo que puede llegar a ser".
"Los estudios tratan a los espectadores como lemmings, como ganado en un corral", razona el director. "No quiero pedirles a los actores o a cualquiera que trabaje conmigo a muerte si los estudios nos van a tratar como si hiciéramos Big Macs. Los hombres que no amaban a las mujeres no es un Bic Mac. Perdida no es un Big Mac. Yo no hago Big Macs". ¿Qué te parecen las palabras de Fincher?