Con motivo de la presentación de su nueva película, A Most Violent Year, el actor Oscar Isaac habló con Entertainment Weekly y contestó a algunas cuestiones sobre Star Wars: Episodio VII. El intérprete habló entre otras cosas sobre su interacción con el elenco, el trabajo del director JJ Abrams y las posibles filtraciones sobre la producción.
Respecto a la relación de Isaac con el reparto original de la saga (Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill), el actor dijo: "Son personas realmente divertidas. Carrie es hilarante y trabaja de forma muy natural. Harrison está de vuelta. Se tomó un descanso por su lesión, y su objetivo es ahora estar al 150 por ciento de vuelta. Es bastante sorprendente verle recuperarse, resulta increíble".
También habló sobre el trabajo de JJ Abrams en la producción: "Está realmente apasionado con el proyecto y está poniendo en él toda su energía. Me está sorprendiendo su forma de filmar: está rodando la película de una forma muy realista; hay un montón de edificios, cientos de Stormtroopers, miles de extras y también naves a escala real. El uso del CGI está limitado, y estamos orgullosos por ello".
Sobre el secretismo en torno al guión y la historia en torno a la que gira esta nueva entrega, Isaac afirma: "Todo el mundo quiere conocer todo con antelación, es normal. Todo a su tiempo. Las filtraciones sólo hacen daño a la gente que desea conocer la historia de primera mano cuando acuden a su sala de cine favorita".
Mientras esperamos el estreno de Star Wars: Episodio VII (en diciembre de 2015) os dejamos con el teaser tráiler de A Most Violent Year, la nueva película de Isaac, en la que comparte protagonismo con Jessica Chastain.
A Most Violent Year