Jessica Chastain, que este viernes 3 de octubre estrena en España La desaparición de Eleanor Rigby, ha compartido cómo el mundo de la actuación le cambió la vida. La actriz de La noche más oscura ha concedido una entrevista a la revista de moda Harper's Bazzar, donde ha aclarado que solía sentirse "triste" cuando no estaba trabajando, aunque ya ha dejado de experimentar esas sensaciones.
"[Cuando no trabajaba], me sentía un poco culpable, y fue entonces cuando empecé a sentirme muy mal conmigo misma", explica Jessica Chastain durante la entrevista. "Después me di cuenta de que tenía esa sensación porque, al no tener demasiado tiempo para mí, ya no sabía qué me gustaba hacer [...] Me sentía triste y depresiva... Y por eso necesitaba embarcarme en otro proyecto".
Sin embargo, Chastain se ha ido conociendo a sí misma gracias al mundo del cine. "He aprendido cosas sobre mí viéndome en pantalla [...] No sé a qué me dedicaría si no pudiera expresarme de este modo. Me da un tipo de libertad que no tengo en mi vida privada". A continuación, no te pierdas el tráiler de La desaparición de Eleanor Rigby, donde Chastain comparte protagonismo con James McAvoy.