Robert Downey Jr. vuelve a hablar de su futuro como Iron Man. Aunque el pasado mes de agosto, el actor aseguraba que todavía no había planes para Iron Man 4, ahora, en unas declaraciones a The Hollywood Reporter, se ha mostrado muy optimista con la posibilidad de que Marvel vaya a llevar a cabo la cuarta entrega de la franquicia, y no ha descartado su participación en ella. "Estoy seguro de que esto se va a poner en marcha. Tienes que navegar un largo camino hasta llegar a la orilla". De ser así, Downey Jr. tendría que firmar un nuevo contrato con la Casa de las Ideas, porque en el que tiene actualmente su última película como Hombre de Hierro será Los Vengadores 3.
Por otra parte, el actor ha querido quitar importancia al hecho de que a raíz de la primera película de Iron Man se desatara el boom de las películas de superhéroes. "Creo que estaba ante algo que estaba naciendo y creo que me ha ayudado mucho. Esa es la forma saludable de verlo. Es muy fácil verse arriba por los éxitos, pero realmente es gracias a las tendencias del momento. Es simplemente otra onda".
La próxima aparición del actor, que estrena El juez el próximo 24 de octubre, como Iron Man será en Los Vengadores: La era de Ultrón, y volverá a dar vida al famoso superhéroe de Marvel en la tercera entrega de la franquicia para la que aún no hay fecha de lanzamiento.