Richard Curtis (Una cuestión de tiempo) ha hablado hace poco sobre su comedia romántica Love Actually (2003) y la ha descrito como una "catástrofe". El director y guionista ha revelado su desilusión con el resultado final y también ha compartido que le hubiera gustado tener más tiempo durante el rodaje.
De acuerdo con Radio Times, Richard Curtis ha dicho lo siguiente durante el pasado Festival de Literatura de Cheltenham. "La única pesadilla en la que me he visto envuelto fue Love Actually, en la que trabajamos mientras leíamos el guion. Cuando la acabé y la edité... Era una catástrofe". Según Curtis, el filme fue extremadamente complicado porque contaba con demasiadas tramas y personajes.
50 comedias románticas imprescindibles para ver este otoño"Había 12 historias y cuadrarlas era como jugar al ajedrez tridimensional. Era muy difícil acabarla y hacerlo bien [...] Teníamos que estrenarla por Navidad". El director también ha hablado de los cambios que tuvo que hacer en Notting Hill, la comedia romántica con Hugh Grant y Julia Roberts. "Perdí una tercera parte de la película tras la primera lectura de guion y después hicimos algo muy diferente".