La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 y su protagonista, el modelo reconvertido en actor Jamie Dornan (La caza, Once Upon A Time), ha confesado que está preparándose para el revuelo mediático. Nada que temer, sin embargo, puesto que el irlandés tiene un plan B en caso de que la situación se vuelva demasiado intensa: ¡Mudarse a Mongolia con su familia!
En declaraciones a la edición británica de Vogue, Jamie Dornan ha dicho lo siguiente: "Si es una pesadilla, nos mudaremos a Mongolia o algo así y viviremos en una tienda de campaña". Con anterioridad, el actor ha admitido a Women's Wear Daily que no sabe lo que hará cuando la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James llegue a las pantallas de medio mundo. "Supongo que las cosas se volverán un poco locas, pero no puedo prepararme para algo que nunca he experimentado".
El filme, dirigido por Sam Taylor-Johnson, lleva a la gran pantalla el libro superventas de E.L. James que narra la relación entre el multimillonario Christian Grey (Dornan) y la inocente Anastasia Steele (Dakota Johnson). Ya queda menos y, hasta que tengamos nuevo material, no te pierdas el tráiler oficial.