Paramount Pictures estrena Terminator: Genisys el próximo 26 de junio de 2015 y su protagonista Jai Courtney (Kyle Reese), conocido por títulos como Divergente o La jungla: Un buen día para morir, ha aclarado que la nueva entrega de la franquicia no se trata ni de una secuela ni de un 'reboot'.
"Empieza en un punto que recuerda a las primeras películas, pero después las circunstancias cambian", explica Jai Courtney a The Huffington Post. "Algo cambia el curso de los acontecimientos y no se trata necesariamente ni de una secuela ni de un 'reboot'. Ni siquiera sé cómo catalogarla. No estamos haciendo una nueva version de Terminator, pero tampoco seguimos la historia ahí donde terminó".
Como sabrás, Paramount ha anunciado dos nuevas secuelas para después de Genisys, una de ellas para el 19 de mayo de 2017 y la otra para el 29 de junio de 2018. Los detalles son escasos, pero todo hace pensar que las dos últimas cintas se rodarán simultáneamente. Sobre ellas. Courtney ha comentado que es muy difícil imaginárselas sin la presencia de Arnold Schwarzenegger. "Supongo que empezaremos a rodarlas - El plan creo que consiste en grabarlas simultáneamente en 2016". Dirige Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) con Jason Clarke, Emilia Clarke y Matt Smith, entre otros, en el reparto principal.