Jennifer Jason Leigh (Amityville: The Awakening) se pondrá a las órdenes de Quentin Tarantino. Según The Wrap, la actriz ha firmado con The Weinstein Company para unirse al nuevo trabajo del realizador, The Hateful Eight. Fuentes cercanas a la producción han confirmado que Jason Leigh interpretará a la protagonista femenina de la historia, Daisy Domergue, una mujer buscada por asesinato, un papel para el que sonaron los nombres de Michelle Williams, Hilary Swank, Robin Wright y Demi Moore.
El esperado western se ambientará en los años posteriores a la Guerra Civil estadounidense, en el estado de Wyoming, donde, como consecuencia de una tormenta de nieve, una diligencia se ve obligada a cambiar su ruta. Esto provoca que en el único salón de la zona tengan que convivir grupo de variopintos personajes formado por dos cazarrecompensas, un soldado desleal y una prisionera.
Samuel L. Jackson, Michael Madsen, Bruce Dern, Kurt Russell, Zoe Bell, Walton Goggins, Dana Gourrier, Denis Menochet, James Parks, James Remar y Tim Roth son algunos de los miembros que según The Wrap formarán parte del elenco de la cinta. El rodaje está previsto que se inicie el próximo mes de noviembre, y su llegada a los cines se espera para finales de 2015.