Star Wars: Episodio VII a punto de finalizar su rodaje. La productora Kathleen Kennedy ha anunciado que J.J. Abrams terminará de grabar la séptima entrega en sólo tres semanas, durante su visita a la inauguración de las nuevas instalaciones del Industrial Light and Magic (ILM) de Londres, donde se llevarán a cabo las labores de post-producción de la cinta.
"Es increíble que estemos aquí a tres semanas del final del rodaje de Star Wars: Episodio VII. Este estudio continúa la larga tradición de la película de La guerra de las galaxias que se han hecho en Londres, regresamos a 1976. Creo que Star Wars aspira a la excelencia técnica y esto es lo que ha traído el ILM a Londres como una explosión de creatividad dentro del Reino Unido bastante notable".
Por su parte, el presidente del ILM, Lynwen Brennan, ha confirmado que su estudio acogerá al menos seis películas del universo Star Wars en la próxima década. "Al menos seis películas están en camino, lo que significa que podemos planear nuestros avances técnicos y la capacidad de producción necesaria para los próximos diez años".
John Boyega, Adam Driver, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Harrison Ford, Mark Hamill, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong'o encabezan el reparto de la cinta que se estrena en Estados Unidos el 18 de diciembre de 2015.