DreamWorks sigue en búsqueda de la protagonista femenina de la versión real de Ghost in the Shell. Parece que finalmente las negociaciones con la actriz de El lobo de Wall Street, Margot Robbie, no han llegado a buen puerto, y ahora el estudio ha puesto sus ojos en Scarlett Johansson. Según informa Deadline, la compañía ha ofrecido a la actriz 10 millones de dólares si acepta interpretar el papel principal de la película que dirigirá Rupert Sanders. Una jugosa proposición que hasta la fecha no ha tenido respuesta por parte de la protagonista de Los Vengadores: La era de Ultrón.
El filme se basará en el famoso manga japonés de Masamune Shirow, que tiene como protagonista a a ciborg Motoko Kusanagi, a la que presumiblemente daría vida Scarlett Johansson si llega a un acuerdo con DreamWorks. Kusanagi es uno de los miembros de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa, en la que se lucha contra los delitos tecnológicos.
Scarlett Johansson tiene pendiente de estreno la segunda entrega de Los Vengadores, el 1 de mayo de 2015. Además, ha participado en la nueva versión cinematográfica de El libro de la selva, en la que pondrá voz a la serpiente Kaa.