Se acerca su estreno -señalado para el próximo 31 de octubre- y Bradley Cooper (American Sniper) y Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, X-Men: Apocalypse) se deshacen en elogios mútuos durante el nuevo 'featurette' de Serena. Dirige la danesa Susanne Bier que, para la ocasión, ha contado con los actores de El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana. Cooper, entre sus alabanzas, incluso ha comparado a su compañera de reparto con el mismísimo Robert De Niro.
"Ella es un activo maravilloso", explica Bradley Cooper. "Probablemente, su mayor activo sea su nivel de relajación mientras actúa [...] En eso se parece mucho a Robert De Niro. En ese sentido son muy parecidos". Pero Jennifer Lawrence tampoco se queda corta en buenas palabras hacia su compañero. "Es divertidísimo. Y eso también lo hace más fácil. Lees el guion y entonces te imaginas el personaje en tu cabeza... Y luego Bradley aparece en el rodaje y acaba dominándolo por completo".
Basada en la novela de Ron Rash, Serena transcurre en Carolina del Norte, en 1929, donde los recién casados George (Cooper) y Serena Pemberton (Lawrence) se mudan para fundar un imperio maderero. Pero su ambición sin límites se vuelve peligrosa, ya que ambos destruirán a quien haga falta para cumplir su sueño. La pareja acabará enfrentándose, además, cuando Serena descubra que no puede tener hijos y emprenda una venganza contra el hijo ilegítimo de su marido. Angelina Jolie ya coqueteó en su momento con este proyecto, entonces dirigido por Aronofsky. ¡Mira el tráiler!