Con los rumores de una nueva entrega cinematográfica de Sexo en Nueva York como telón de fondo, Chris Noth, conocido por su papel de Mr. Big en la franquicia, ha revelado, en una entrevista a news.com.au, cuál es su verdadera opinión sobre Carrie Bradshaw, el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker. El actor, que actualmente protagoniza la serie de CBS The Good Wife, ha querido dejar claro que la famosa columnista adicta a los zapatos no era ninguna víctima, sino todo lo contrario.
"En realidad, no. Él era como era. Una de las cosas que le digo a la gente es que él nunca pretendió ser una cosa que no era. Era Carrie quien pretendía que él fuera algo que realmente no era. Él fue siempre honesto consigo mismo, nunca la engañó. La relación no funcionaba, y él se casó mientras ella salía con... ¿cuántos novios tuvo ella? Ella fue una verdadera puta (risas). Hay una idea errónea de que Carrie fue una víctima, y no era el caso. Ella era una mujer fuerte e inteligente".
El actor también ha hablado sobre los últimos rumores sobre la hipotética Sexo en Nueva York 3, que la pasada semana reavivaron en Twitter las protagonistas de la franquicia Sarah Jessica Parker y Kristin Davis. "No me puedo creer que lo que estas chicas están twiteando, están siendo muy malas. No te acerques a Twitter, es todo mentira. Lo creeré cuando digan '¡Acción!' Y, hasta entonces, no prestes atención. Claro, he oído rumores, pero han estado diciendo esta mierda durante 10 años. Sería genial, pero por ahora son sólo tweets de mierda".