Colin Farrell, que protagonizará la segunda temporada de True Detective (HBO), es el último actor en sonar para el papel principal de Doctor Extraño de Marvel Studios sumándose así a Ryan Gosling, Ewan McGregor, Jake Gyllenhaal y Matthew McConaughey, entre otros. Mientras, el representante de Joaquin Phoenix acaba de confirmar que las conversaciones entre el estudio y el actor están muertas. "Hace un par de semanas, las dos partes decidieron mútuamente poner fin a las negociaciones".
Una fuente citada por The Wrap asegura que Colin Farrell está siendo considerado para el papel de Stephen Vincent Strange, al igual que el protagonista de Matrix Keanu Reeves. Marvel también está muy interesado en Benedict Cumberbatch, especialmente después de sus participaciones en Star Trek: En la oscuridad, The Imitation Game y 12 años de esclavitud. Sin embargo, sus obligaciones con Sherlock y la obra teatral de Hamlet en el West End lo sitúan de momento fuera de la carrera. ¿Quién será?
Doctor Extraño se centra en un neurocirujano que, herido a causa de un accidente, acaba convirtiéndose en un Hechicero Supremo que usa la magia para defender a la Tierra. La cinta la dirigirá Scott Derrickson (Líbranos del mal) basándose en un guion de Jon Spaihts (Prometheus). Se estrenará en 2016. Hasta que tengamos más detalles al respecto, mira el 'teaser' de Los Vengadores: La era de Ultrón.