Pocos días después de anunciarse que interpretará al Black Panther de Marvel Studios, el actor Chadwick Boseman (I Feel Good) se ha mostrado ansioso por empezar al mismo tiempo que ha recalcado que la reacción de los fans ha sido fantástica. "El modo en que Marvel lo preparó todo y cómo quería sorprender a la gente", explica a CBR. "Fue una de las mejores sorpresas de las que he formado parte".
Chadwick Boseman también ha explicado que, aunque ha intentado pasar desapercibido tras el anuncio, ha sido imposible escapar del entusiasmo generado al saberse que dará vida al príncipe T'Challa de Wakanda. "Muchos amigos y mucha gente que no conocía me han felicitado [...] He intentado alejarme de todo para mantener los pies en la tierra. Ha sido fantástica. Estoy muy ilusionado y preparadísimo para empezar ahora mismo... Por eso me están diciendo: "¡Relájate un poco!".
Si nada cambia, el joven actor podría debutar en el Universo Cinemático con Capitán América: Civil War, película que llegará a los cines el 6 de mayo de 2016 como parte de la "Tercera Fase" de Marvel. De ahí pasará a protagonizar su propia película el 3 de noviembre de 2017 y se convertirá en el primer actor negro en encabezar un filme del estudio. "Se ha hecho antes de otras maneras, aunque nunca de esta", continúa el actor. "Wesley Snipes protagonizó su propia franquicia [Blade]. Hay que reconocérselo. Y también lo que hace Anthony Mackie [como Sam 'El Halcón' Wilson]. Esta vez es un poco diferente por el modo en que Marvel lo está presentando". A continuación, mira el tráiler de I Feel Good (12 de diciembre), donde Boseman se meterá en la piel del legendario Rey del Soul James Brown.