A finales del pasado año se rumoreaba que el nuevo proyecto de Nicolas Winding Refn sería una cinta de terror y que llevaría por título I Walk with the Dead. Desde entonces nada se había vuelto a saber del misterioso proyecto hasta ahora. El director de Drive ha anunciado, de manera oficial, que su próximo trabajo se llama The Neon Demon, y que, como se esperaba, estará protagonizado por mujeres.
"Una mañana me desperté y me di cuenta de que estaba rodeado y dominado por mujeres. Extrañamente, se apoderó de mí un repentino deseo de hacer una película de terror sobre los vicios de la belleza. Después de hacer Drive y enamorarme locamente de la electricidad de Los Ángeles, supe que tenía que volver para contar la historia de The Neon Demon", ha declarado Winding Refn.
Así pues, el realizador danés regresará a la ciudad de Los Ángeles, a principios de 2015, para rodar este nuevo largometraje, que contará con un guión que ha escrito en colaboración con Mary Laws. En cuanto al reparto, el cineasta no ha dado aún ninguna pista sobre los nombres de los actores que podrían conformarlo, pero se espera que se revelen sus identidades antes de que termine este año.