No se estrena hasta el próximo 5 de agosto de 2016, pero Warner Bros. está dándose muchísima prisa en asegurarse el reparto de Escuadron Suicida, la película con los principales villanos de DC Comics. Lo último es que Jai Courtney (Terminator: Genesys, La saga Divergente: Insurgente) mantiene negociaciones con el estudio para interpretar al letal asesino y pistolero a sueldo Deadshot.
Tom Hardy, Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto también conversan con Warner Bros. para sumarse al proyecto que, por si no lo sabes, estará dirigido por David Ayer (Corazones de acero). La historia está protagonizada por algunos de los villanos más famosos de DC Comics. El Gobierno les da una última oportunidad para redimirse. ¿El truco? Su misión puede que acabe matándolos a todos.
De fichar, Jared Leto se metería en la piel del Joker, Margot Robbie en la de Harley Quinn y Tom Hardy en la de Rick Flag, uno de los fundadores del Suicide Squad. Por otro lado, se desconoce cuál es el papel por el que negocia Will Smith, si bien los rumores hablan de Digger Harkness / Capitán Boomerang.
Aunque el personaje de Deadshot no es tan conocido como el de Lex Luthor o el Joker, se trata de un villano fundamental dentro del universo de Batman. Su verdadero nombre es Floyd Lawton y, entre otras particularidades, tiene una conexión especial con Catwoman. ¿Aparecerá también en el filme? No lo sabemos, pero Warner hará películas independientes si su proyecto colectivo tiene éxito en taquilla. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015).