Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 se ha convertido en el número 1 de la taquilla de Estados Unidos este fin de semana con una recaudación de 123 millones de dólares, la apertura más grande este año. Desafortunadamente, la tercera entrega anota el resultado más bajo de la saga si la comparamos con Los juegos del hambre y Los juegos del hambre: En llamas. En España, además, Sinsajo ya es el mejor estreno del año con unos datos provisionales de 4,2 millones de euros, informa Rentrak Spain.
La primera película de Los juegos del hambre se estrenó en cines en 2012 y abrió con una recaudación de 152,5 millones de dólares. Su secuela, Los juegos del hambre: En llamas (2013), amasó la friolera de 158,1 millones de dólares. ¿Está el público cansándose de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence)? No fuera de Estados Unidos. En el extranjero, Sinsajo ha arrasado y hasta ha superado a las dos entregas anteriores acumulando 152 millones de dólares. La nueva secuela marca un 67% en RottenTomatoes, un 20% más bajo que Los juegos del hambre y Los juegos del hambre: En llamas.
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, última entrega de la franquicia, se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 20 de noviembre de 2015. Ahora, disfruta del tráiler de Sinsajo - Parte 1.