La película Jurassic World se estrena el próximo 12 de junio de 2015 y su director Colin Trevorrow ha despejado unas cuantas dudas sobre el tráiler en una entrevista con la revista Empire. ¿Veremos al T-Rex? ¿Atacará el Mosasaurus a los visitantes de la Isla Nublar? ¿Serán de confianza los raptors?
"Podríamos haber llenado la historia de especies antes nunca vistas. Pero el nuevo dinosaurio -que en principio recibe el nombre de D-Rex- nos dio la excusa para rodar una nueva película de Jurassic Park. [En Jurassic World] tenemos a la vista las criaturas más espectaculares que han poblado la Tierra pero, por alguna razón, no es suficiente. Siempre estamos hambrientos de algo y aquellos que se aprovechan de ello se encargan de saciar esa hambre. Los 'focus groups' querían un dinosaurio más grande que el T-Rex. Y eso es lo que les proporcionan". Lástima que la nueva especie provoque el caos en el parque.
De todas maneras, Colin Trevorrow adelanta que el D-Rex no será el único dinosaurio que ponga en peligro las vidas de los visitantes. También tenemos al Mosasaurus, el titán acuático que aparece devorando a un tiburón blanco en el tráiler. Y por último, están los raptors que, como adelanta el director, no serán del todo de fiar a pesar de su 'alianza' con Owen (Chris Pratt). "Su relación con ellos es complicada. No son amigos. Son animales repugnantes y peligrosos y te arrancarán la cabeza si tienen la oportunidad". ¿Veremos al T-Rex? "Puedes apostar por ello", zanja Trevorrow. ¡No te pierdas el tráiler!