El "Sony Hack" continúa revelando información confidencial del estudio, sobre todo aquella relacionada con sus futuros proyectos. Quizá uno de los más interesantes sea la continuación de la franquicia The Amazing Spider-Man que, como ya te hemos dicho, pudo aparecer en Capitán América: Civil War de Marvel Studios, e incluso acabar de nuevo en las manos del director Sam Raimi (Spider-Man).
Los últimos e-mails del escándalo tienen como protagonistas a la jefa del estudio Amy Pascal, al presidente de Columbia Michael De Luca y al productor de la saga Matt Tomlach. En ellos, Pascal informa de que a Tolmach le gustaría introducir a Venom en The Amazing Spider-Man, aunque como villano principal del 'spin-off' de Los Seis Siniestros (11 de noviembre de 2016) y no como protagonista de su propia película. Otra posibilidad es que el enemigo del equipo de villanos y de Spider-Man (Andrew Garfield) fuera Carnage, también conocido en España como Matanza. En ese caso, el Hombre Araña de Marvel llevaría el traje negro del simbionte que, una vez abandonado, seduciría al futuro Venom.
En otro correo electrónico, De Luca asegura que, en caso de llegar a un acuerdo con Marvel para que 'Spidey' hiciera un cameo en Capitán América: Civil War -algo que no sucedió al final-, la Casa de las Ideas prescindiría de Garfield para fichar a un nuevo actor. De Luca parece convencido de la idea pues, en su opinión, despertaría la atención sobre el superhéroe arácnido. A estas alturas, todo es una incógnita. ¿Seguirá siendo Andrew Garfield Spider-Man? ¿Aparecerá en Los Seis Siniestros? ¿Tendremos que esperar hasta The Amazing Spider-Man 3? Quizá lo sepamos el año que viene. Mientras, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015).