Una semana después de conocer que Tom Cruise era otro de los firmes candidatos a interpretar a Steve Jobs en el biopic recientemente adquirido por Universal Pictures, Variety se hace eco de la posible incorporación de Kate Winslet a la película. Según la web, la actriz ganadora de un Oscar estaría ultimando las negociaciones con el estudio para interpretar el papel protagonista femenino en Jobs, la cinta que dirigirá Danny Boyle.
De llegar a buen puerto las negociaciones, Winslet se uniría a Michael Fassbender, quien interpretará al cofundador de Apple Steve Jobs, y Seth Rogen, que dará vida al socio de Jobs, Steve Wozniak. Escrito por Aaron Sorkin, el filme está inspirado en la biografía de Walter Isaacson, y se centrará en los momentos posteriores, y las conversaciones entre bastidores, de las presentaciones de tres de los productor más importantes de la compañía, el MAC, el NeXT y el iPod.
Kate Winslet tiene pendiente el estreno de la segunda entrega cinematográfica de La serie Divergente: Insurgente, adaptación a la gran pantalla de los best-seller de Veronica Roth; el drama Triple Nine, en el que ha trabajado a las órdenes de John Hillcoat, y The Dressmaker, junto a Liam Hemsworth.