La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 y, después de confesar que visitó casas sadomasoquistas para convertirse en Christian, ahora ha declarado a la edición británica de ELLE que no cree que la película sea antifeminista o misógina. Dornan, además, ha aclarado que los aspectos emocionales de la historia son tan importantes como los eróticos y sexuales.
"Entiendo a la gente que dice que atar a una mujer y azotarla es algo misógino", explica Jamie Dornan. "Pero, de hecho, hay más hombres que mujeres sumisos [...] La historia de amor es más importante que la parte sadomaso [...] No puede ser sólo lo que pasa en el Cuarto Rojo del Dolor. Eso no es una película".
El nuevo tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey', plano a planoFenómeno literario -y sociológico- en todo el mundo, las tres novelas de E.L. James han sido traducidas a más de 50 idiomas y, hasta el momento, la saga ha vendido 100 millones de copias entre sus ediciones en papel y libro digital. El modelo y actor Jamie Dornan (Once Upon A Time, La caza) se mete en la piel del multimillonario Christian Grey, propietario de Grey Enterprises Holdings Inc., mientras que Dakota Johnson (Black Mass), hija de Melanie Griffith, da vida a la inocente estudiante Anastasia Steele.