Si hay algo que viene a la mente cuando se menciona Resident Evil es su protagonista: Milla Jovovich. Y ha sido ella misma la que ha anunciado en su perfil de Facebook el inicio del rodaje de la sexta película de la franquicia, Resident Evil: The Final Chapter, basada en el videojuego para agosto de este año.
En un primer momento, se quiso comenzar la producción del filme a finales de verano de 2014 en Cape Town, pero Jovovich se quedó embarazada. “Será mucho mejor esperar a que el bebé nazca antes de que volvamos a rodar”, dijo la actriz. Ahora, después de 10 semanas de dar a luz, Jovovich está preparada para volver a interpretar a la protagonista de Resident Evil. “Estoy muy orgullosa por no haber ganado el mismo peso que con mi primer hijo porque tengo que estar preparada para empezar a grabar Resident Evil: The Final Chapter en agosto de este año y estaré cuidando de un bebé al mismo tiempo”, declara Jovovich en su cuenta de Facebook.
La película, que contará con Wentworth Miller (The Flash) interpretando a Chris Redfield, llegará a las salas de cine estadounidenses el 2 de septiembre de 2016.