Warner Bros. tiene una larga lista de películas de DC Comics por estrenar durante los próximos, incluidas secuelas y 'remakes'. Para poder llevar a cabo ese organizado plan, el estudio hace firmar a sus protagonistas contratos a largo plazo/multipelícula, algo que no muchos actores están dispuestos a aceptar. Sin embargo, Ezra Miller -el encargado de dar vida a The Flash- dice estar "extremadamente feliz" con este trato y tener estabilidad laboral.
En una reciente entrevista a HitFix, Ezra Miller de Las ventajas de ser un marginado ha declarado lo siguiente: "Es una mezcla de sentimientos pero estoy feliz. Me siento muy contento porque la idea de tener un trabajo estable es increíblemente cómoda. Es algo que no pensaba que podría tener. Y luego, por supuesto, tengo momentos donde mi yo adolescente que evade las responsabilidades dice 'No, no lo quiero'. Me gustaría hacerlo durante cuarenta años".
El Corredor Escarlata se unirá a este universo cinematográfico de DC en la primera película de La Liga de la Justicia, que verá la luz el 11 de noviembre de 2017, mientras que su debut en solitario no será hasta un año después, en 2018. Hasta que podamos ver un avance del primer filme de DC -Batman v Superman: Dawn of Justice-, os dejamos el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón de Marvel.