Los preparativos para el rodaje de Deadpool continúan sin descanso. Tras el reciente fichaje de Gina Carano para el papel de Angel Dust, uno de los villanos del grupo Morlocks, esta semana se ha confirmado la incorporación de Ed Skrein y T.J. Miller en la película sobre el antihéroe de Marvel que verá la luz el 12 de febrero de 2016.
Según ha revelado Jeff Sneider de The Wrap, T.J. Miller dará vida a Simon y Ed Skrein a Rigde, dos nombres en clave que, teniendo en cuenta las descripciones que ha proporcionado la agencia encargada del 'casting', recuerdan a dos personajes muy conocidos por los seguidores del cómic, Weasel (Comadreja) y Garrison Kane. Simon ha sido descrito como un hombre de unos 30 años, divertido, inteligente, un poco egoísta pero que al final demuestra ser leal y de confianza. Mientras, Ridge ha sido definido como un hombre de cuarenta y pocos años, con muchos músculos, peligroso, violento, inseguro y con una moralidad neutra, ya que simplemente no le importa lo que le ocurra a la gente.
Las mujeres de las películas de MarvelEsta esperada cinta llegará a los cines el próximo año de la mano del director Tim Miller y del actor Ryan Reynolds, que repite en la piel de Deadpool tras su aparición en X-Men orígenes: Lobezno.