La tercera película de El código Da Vinci, Inferno, va tomando forma poco a poco. Ron Howard (En el corazón del mar) vuelve a ponerse detrás de las cámaras y, después de contar con Tom Hanks, Felicity Jones (La teoría del todo) e Irrfan Khan (Jurassic World), la secuela acaba de hacerse con los servicios de Omar Sy (X-Men: Días del futuro pasado) y Sidse Babett Knudsen (Borgen), informa /Film.
La historia de Inferno, que llegará a las salas salas de EE.UU el 14 de octubre de 2016, comienza con Robert Langdon (Tom Hanks) -profesor de iconología y simbología de la Universidad de Harvard- despertándose en un hospital con una herida en la cabeza y sin recordar nada. Poco después, el protagonista forma equipo con la doctora Sienna Brooks (Felicity Jones) y juntos intentan detener una plaga global ideada por un malvado científico obsesionado con el poema de Dante del mismo nombre.
David Koepp (Parque Jurásico, Spider-Man) firma el guion, que seguirá a las adaptaciones de El código Da Vinci y Ángeles y demonios. El rodaje comenzará en Italia el próximo mes de abril y, hasta entonces, no te pierdas el tráiler de En el corazón del mar (11 de diciembre), también dirigida por Ron Howard.