La directora y la guionista de Cincuenta sombras de Grey, Sam Taylor-Johnson y Kelly Marcel, puede que no regresen para las secuelas Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. La primera parte ya lleva recaudados más de 311 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno el pasado 13 de febrero y el estreno de la segunda parte podría llegar a las pantallas en 2016. Sin embargo, Variety informa de que E.L. James quiere todavía más control creativo en la franquicia.
Ya te hemos contado que Sam Taylor-Johnson habría amenazado con abandonar el barco por su "tóxica relación" con la escritora E.L. James. La posible salida de la realizadora y de Kelly Marcel podría colocar a James como guionista, movimiento que retrasaría considerablemente el rodaje de Cincuenta sombras más oscuras. "El estudio siempre ha tenido la intención de sentarse con la autora después del estreno de Cincuenta sombras de Grey para hablar de los siguientes pasos a seguir, pero aún no ha pasado".
Personajes Disney practicando sexo al estilo 'Cincuenta sombras de Grey'Fenómeno literario -y sociológico- en todo el mundo, las tres novelas de E.L. James han sido traducidas a más de 50 idiomas y, hasta el momento, la saga ha vendido 100 millones de copias entre sus ediciones en papel y libro digital. El modelo y actor Jamie Dornan (Once Upon A Time, La caza) se mete en la piel del multimillonario Christian Grey, propietario de Grey Enterprises Holdings Inc., mientras que Dakota Johnson (Black Mass), hija de Melanie Griffith, da vida a la inocente estudiante Anastasia Steele.