La actuación de Lady Gaga y la aparición de Julie Andrews se han convertido en los momentos más comentados de los Oscars 2015 en redes sociales. La cantante salió al escenario para interpretar un popurrí de canciones de Sonrisas y lágrimas con motivo de su 50 aniversario. Acto seguido, Andrews -que interpretó a Maria en el filme- la abrazó y dijo que su actuación había conseguido conmoverla.
Según datos de Facebook recogidos por Screen Daily, la intervención de Lady Gaga y Julie Andrews en los premios de la Academia generó 58 millones de interacciones de los 21 millones de usuarios a nivel mundial que comentaron la gala el domingo. Para que te hagas una idea, 214.000 personas hacían un comentario al respecto cada minuto, 154.000 en Estados Unidos, informa The Wrap.
Twitter no ha hecho público el número de 'tweets' referidos a Lady Gaga. Sin embargo, la red de 'microblogging' ha registrado 5,9 millones de 'tweets' sobre los Oscars 2015 y una audiencia de 13 millones. Si no has visto el homenaje de la cantante a Sonrisas y lágrimas, no te pierdas el vídeo.