La franquicia de Cincuenta sombras de Grey sigue dando de qué hablar después de su estreno. Primero se pensó que las secuelas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, podrían estar en peligro por la tóxica relación entre escritora y directora. Pero otro rumor podría hacer tambalear completamente los siguientes proyectos de la franquicia.
Según como se indica en la imagen de arriba de la revista australiana NW, Jamie Dornan podría abandonar su papel de Christian Grey en las secuelas. Se esperaba que el actor irlandés volviese a meterse en la piel del multimillonario protagonista, pero su mujer le ha hecho cambiar de idea. Amelia Warner “no está conforme” con las escenas de sexo que ha compartido con su compañera de reparto Dakota Johnson y eso ha obligado al actor a abandonar el proyecto. Si así fuese, el papel de Christian Grey habría pasado ya por dos actores: Charlie Hunnam -que abandonó el proyecto antes de rodar- y Dornan, el actual (o no) Christian Grey.
Cincuenta Sombras de Grey, el fenómeno literario de E.L. James dirigido por Sam Taylor-Johnson lleva ya recaudados más de 400 millones de dólares en taquilla. Jamie Dornan interpreta al multimillonario Christian Grey y Dakota Johnson da vida a la inocente Anastasia Steele.