Mientras esperamos la llegada de Batman v Superman: Dawn of Justice, que se estrena en España el 23 de marzo de 2016, van apareciendo noticias como la de un universitario de Philadelphia llamado Jackson Gordon, que ha fabricado un traje del Caballero Oscuro al estilo de la serie New 52 de DC Comics a base de fibra sintética y moldes de silicona, que puede aguantar golpes de bates de béisbol e incluso machetes.
Gordon, estudiante de diseño industrial, ha financiado el proyecto mediante una conocida web de 'crowdfunding' y ha conseguido 1.200 dólares en 30 días. Dos meses después, se puede vestir como Batman: el uniforme pesa más de 11 kilos, máscara incluida.
"Si estuviese hecho para no moverme, sería inútil", ha dicho el chico, que se ha presentado en un congreso de cómic invitando a los asistentes a atacarle. Efectivamente, el traje resiste. A la espera de imágenes de Batman v Superman, protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, os dejamos con el tráiler de la última película del Caballero Oscuro.