Cincuenta sombras de Grey se ha convertido en un fenómeno literario, cinematográfico y social consiguiendo 485.8 millones de dólares en todo el mundo en taquilla. Todavía no se han confirmado las secuelas Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, pero Jamie Dornan ya ha declarado que participará en ambas.
La actriz protagonista, Dakota Johnson, fue la invitada del último programa de Saturday Night Live. Ya te enseñamos la polémica creada por el sketch que realizó en el programa sobre el Estado Islámico. Pero no fue el único en el que participó. El show de comedia quiso dar su versión de lo que podríamos ver en la segunda película: Cincuenta sombras más oscuras.
Dakota Johnson vuelve a meterse en la piel de Anastasia Steele para esta parodia. En el vídeo, a Anastasia le espera una sorpresa: Christian Grey está reformando el cuarto rojo del placer y los obreros todavía siguen trabajando en ello. Pero parece que más que trabajar, prefieren divertirse con los juguetes sexuales de la pareja. Mira el vídeo a continuación.